Cigarrillo electrónico para dejar de fumar tabaco

Del humo del tabaco a vapear con el cigarrillo electrónico
Puede parecer paradógico el decir que queremos dejar de fumar fumando, pero es una tendencia que ha cogido mucha fuerza en los últimos años y ya son muchos los que han abandonado el cigarrillo de tabaco, sustituyendolo por el cigarrillo electrónico.
Los dos hechan humo, pero en los dos no es el mismo tipo de humo. En uno, están todas las sustancias nocivas propias del tabaco, mientras que en el otro se trata de vapor. De ahí que se hable de vapear, en vez de fumar. Y en el mundo podemos encontrarnos con millones de vapeadores.
Pero en realidad no se puede hablar del cigarrillo electrónico como una terapia o tratamiento para conseguir dejar de fumar. Más bien es un aparato que nos permite sustituir seguir consumiendo nicotina, pero dejando de lado otros elementos nocivos que se encuentran en la composición del tabaco.
Un único cigarrillo, múltiples usos
El cigarrillo electrónico permite su uso continuado durante un periodo de tiempo elevado (dependiendo del modelo y fabricante), lo que representa una ventaja para todos aquellos fumadores que quieren pasarse a vapear.
Lo único que se tiene que recargar son los cartuchos que se utilizan para el vapeo. Los hay de diferentes composiciones y sabores, además de las concentraciones de nicotina. Incluso existen en el mercado cartuchos sin nicotina o con concentraciones mínimas.
Funcionamiento del cigarrillo electrónico
Métodos para dejar de fumar
