Hipnoterapia

El poder de la mente

Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis dejar de fumar

El tratamiento de hipnoterapia o hipnosis puede ser considerada, hoy por hoy, el tratamiento más rápido para conseguir superar la adicción al tabaco, ya que en una o dos sesiones, por lo general, se logra dejar de fumar de forma definitiva.

A través de la hipnosis se crea en el fumador un profundo estado de relajamiento mental donde el estrés, físico y mental, y la tensión se reducen, permitiendo al especialista en hipnosis cambiar aspectos de tu vida, principalmente comportamientos y estilos de vida, como dejar de fumar. Algo que se consigue gracias a que el estado de relajamiento mental en el que estamos inmersos durante el "trance" de la sesión facilita el que estemos más predispuestos a ser sugestionados.

Por lo tanto, se trata de influir sobre los impulsos que nos llevan a fumar y busca reforzar la voluntad del fumador para dejar el cigarrillo.


Beneficios de la hipnoterapia para dejar el tabaco

El principal beneficio de la utilización de la hipnosis como tratamiento para dejar de fumar es que no se tienen que usar fármacos, como Champix, o terapias sustitutivas con nicotina, como los chicles y parches.

Por otro lado, podemos reflejar que es uno de los métodos con menores efectos secundarios o calaterales obvios.

 

Hipnoterapia

Cómo funciona una sesión de hipnosis

En la hipnoterapia el especialista en hipnosis va a intentar influir sobre los impulsos implícitos que inducen a una persona a fumar un cigarrillo, para ello busca la total relajación mental del fumador gracias a sus palabras, que pronuncia de una forma relajada y lenta, con una música de fondo (en la mayoría de los casos), que propicia o estimula aún más la relajación.

Para que puedas comprobar de primera mano cómo funciona una sesión de hipnosis para dejar de fumar aquí te ofrecemos un vídeo con el que te invitamos a que te pongas cómodo, te relajes, enciendas los altavoces y experimentes cómo tu vida será mejor sin tener que depender del cigarrillo.

¡Esperamos que este vídeo te haya ayudado en tu camino hacia una vida sin tabaco!

 

 

Métodos para dejar de fumar

Prohibido fumar - Web sin humo

¿Necesitas ayuda para dejar de fumar?

aaaaaaaaaaaa
Nombre y apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Provincia:

Mensaje:

DejaelTabaco.com - Tu guía con consejos y ayuda para dejar de fumar - Aviso legal - Anúnciese