Infrarrojos para deja de fumar

Una liberación de endorfinas

Láser para dejar de fumar

Dejar de fumar con láser El láser se ha convertido en otro tipo de tratamiento muy demandado últimamente para conseguir abandonar la adicción al tabaco.

Lo ofrecen clínicas que suelen estar especializadas en estas terapías y en otros tratamientos que requieren de la utilización de este tipo de aparatos.

El láser de nivel bajo se aplica en algunas zonas localizadas del fumador, como manos y brazos, orejas y otros lugares de la cara ..., con el fin de que se produzca una libaración de endorfinas y que estas se asocien al efecto que produce la nicotina en el cerebro, con lo cual disminuyen las ganas de querer encender un cigarrillo.

El láser, por tanto, elimina la ansiedad y las ganas físicas de fumar.

En este caso se sustituye la terapia tradicional de la acupuntura por los infrarrojos, pero la idea de estimulación de la energía del cuerpo mediante las endorfinas es la misma.

Pero, al igual que todos los métodos, el tratamiento láser para dejar de fumar definitivamente requiere de la fuerza de voluntad de la persona que quiere dejar el tabaco, paso previo que requiere mentalizarse y luchar por conseguir el propósito que se quier llevar a cabo.

Sin esta mentalización y la fuerza de voluntad real del fumador es más que probable que no tenga éxito ni este método láser, ni la acupuntura, ni ningún otro tipo de tratamiento.

Elegir a un buen profesional para la terapia láser

Como con casi todos los tratamientos analizados, para llevar a cabo una terapia láser lo mejor es recurrir sólo a profesionales con años de experiencia y una trayectoria avalada. Busca experiencias y opiniones reales de gente que haya utilizado este método.

Si te garantizan que su índice de éxito es del 100% desconfía, ya que no estarán diciendo la verdad. Y si no te explican que debes poner mucho de tu parte y tener una gran fuerza de voluntad para no recaer, también.

¡Mucha suerte en tu camino hacia una vida sin tabaco!

 

Métodos para dejar de fumar


¿Necesitas ayuda para dejar de fumar?

aaaaaaaaaaaa
Nombre y apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Provincia:

Mensaje:

DejaelTabaco.com - Tu guía con consejos y ayuda para dejar de fumar - Aviso legal - Anúnciese