Champix y acaba con el tabaco

Pastillas para dejar de fumar

Champix para dejar de fumar

Pastillas Champix

Tratamiento médico Champix para dejar de fumar

Uno de los métodos para dejar de fumar que ha demostrado mayor eficacia en estudios clínicos es el tratamiento médico Champix. Se trata de un medicamento para dejar de fumar único debido a que no utiliza la nicotina.

El principio activo de Champix es la Varenicilina, una sustancia que inhibe los receptores de la nicotina en el cerebro para eliminar la necesidad de fumar y los síntomas de ansiedad en el fumador. Así el proceso para dejar de fumar se convierte en algo mucho más llevadero.


¿Cómo funcionan las pastillas Champix?

Champix es un tratamiento de duración completa de 12 semanas. Comenzará con una dosis más pequeña durante las dos primeras semanas para poder seguir fumando, esperando a que la Varenicilina haya hecho sus efectos. En la segunda semana aumentará la dosis y elegirá un día entre el día 7 y el día 14 del tratamiento para dejar el tabaco por completo. Después deberá seguir su tratamiento durante 10 semanas más, para asegurar que no hay ninguna recaída.


Beneficios de Champix

Utilizar el tratamiento con las pastillas Champix aporta una serie de beneficios frente a otros métodos del mercado, como pueden ser:

  • No contiene nicotina entre sus componentes.
  • Se deja de fumar cuando el tratamiento ya ha empezado sus efectos.
  • Elimina los síntomas de ansiedad.
  • Tratamiento completo de 12 semanas.

Durante las dos primeras semanas de tratamiento, notará que pierde las ganas de fumar, que apaga los cigarrillos a la mitad y que llega un momento en que los deja de encender. Es entonces cuando debe dejar el tabaco y seguir con su tratamiento hasta el final.

Champix es un tratamiento original de los Laboratorios Pfizer, aprobado por la Agencia Europea del Medicamento como el tratamiento que ha demostrado en estudios clínicos ser el más efectivo y seguro para dejar de fumar.


¿Cómo comprar las pastillas Champix?

Vareniclina en pastillas champix Debido a que Champix es un medicamento que requiere de receta médica puede comprarlo a través de la página oficial de los Laboratorios Pfizer, con un precio directo de fabricante por compra online, donde un profesional hará un estudio de su caso y podrá comprar las pastillas para comenzar el tratamiento.

También puede consultar con su médico y solicitar su receta y realizar la comprar o en farmacia u online. Champix es un medicamento de venta en farmacias.

Ver tratamientos Champix y precios


Efectos secundarios de Champix

En el prospecto que encontrará dentro de la caja que contiene las pastillas champix podrá ver la posología, la forma de tomar champix (como tomar champix), así como los efectos secundarios o efectos adversos y contraindicaciones que se han analizado en los estudios clínicos.

En ocasiones, como efectos secundarios, se pueden producir náuseas en un espacio breve de tiempo y de carácter leve.

En menor medida también se pueden encontrar efectos adversos como mareos, dolor de cabeza, vómitos, insomnio. Lea el prospecto con detenimiento y si sufre alguna contraindicación o efecto adverso consulte con su médico.

 

 

 

Comprar Champix


Métodos para dejar de fumar

Prohibido fumar - Web sin humo

¿Necesitas ayuda para dejar de fumar?

aaaaaaaaaaaa
Nombre y apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Provincia:

Mensaje:

DejaelTabaco.com - Tu guía con consejos y ayuda para dejar de fumar - Aviso legal - Anúnciese